jueves, 2 de diciembre de 2010

Parchís


Este Parchís fue un regalo para mi madrina. Primero conseguí los cubiletes, fichas y dados, todos de madera pintada, en una tienda de juegos preciosa que se llama "La Partidita" (c/Sabino Berthelot, 48 de S/C de Tfe). Después calculé el tamaño que tendrían que tener las casillas y encargué el espejo. Con plomo de pegar, pintado de negro con rotulador permanente, hice todo el trazado de las casillas. Después pinté con las pinturas de cristal, y transferí los números, comprados en una papelería. Lo llevé a mi tienda favorita para enmarcar "El Martilllo" (c/Castillo, 77 de S/C de Tfe), y el dueño, que siempre tiene buenas ideas, me aconsejó ponerle un cristal fino encima para protegerlo del polvo. Mi tía lo tiene como oro en paño y no se lo deja tocar a sus nietas, y mi prima encantada porque va a heredarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario