miércoles, 5 de agosto de 2009

La colcha de Juan


Bueno, comencemos con la costura. De repente, en dos o tres años, a mis amigas les dio por quedarse embarazadas todas al mismo tiempo, y solo pensaba en que me arruinaría con tantos regalos. Compré unos rotuladores que pintan sobre tela y empecé a pintar dibujos en retales. Se me encendió la bombilla rápidamente, y pensé que una Colcha para la cuna no me llevaría mucho tiempo hacerla, y aquí está la primera, para Juanito, el niño de una amiga. Fue muy sencillo. Calculé el tamaño, corté cuadrados de distintas telas que tenía en casa, las de tela de sábana blanca las pinté con motivos infantiles, y a coser uniendo los cuadraditos en filas. La rematé por detrás con felpa de toallas y con cinta al bies de raso alrededor. Creo que fue un buen regalo, o por lo menos original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario